Re: Banco Santander (SAN)
Me preguntaba Zeefeer, de cachondeo, que si tenia una cuenta demo del 2015, en la que invirtiendo 100.000€ ahora supuestamente tendría más de 2M.
Pues si, hay esta, con acciones y cfd,s, y porque esa rentabilidad a parte de que este bien calculada, que lo dudo, porque no la he movido.
Sobre abril-mayo 2015, corto en BBVA, largo en APPLE, largo en VeriSign, largo en Nvidia y corto en Popular. Como ejemplo, POP, llevaba cayendo más de un año, la razón del corto, la formación de un HCH de libro, estaba en 4€, ahora en 0,90€, en corto multiplicaría por 4 por la bajada y por el "multiplicador" de los CFD,s, por poner algo otro 4, un 1.500% de rentabilidad.
Eso en demo, en real, mi primera compra fuerte de Apple la hice en 2012 sobre 400$, ahora en 1380$ (sin split). Facebook el dia de su salida (2012), con el mamoneo que hubo, a 40$, ahora en 134$. MacDonalds, antes de la salida a bolsa de Burger (2012), a 90$, ahora en 128$, Oracle 27$ (2012) ahora 42$, Nvidia 15$ (2014) ahora 99$, Bueno con esto dar la razón a Madrigal, si miras los graficos de estas compañias son de las que le gustan, de no moverme (aunque en más de una me hubieran echado con ese 10% de stop loss) los beneficios serian importantes y con mucho menos trabajo. Por eso ahora intento tener varias operativas, la principal de largo plazo y otras que me permitan ir aprendiendo y quitarme el mono de esto, que engancha.
Un saludo.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....