Re: Banco Santander (SAN)
Ha sido comprar a 5,95 y liarla bien jijijiji
La verdad que nunca sabremos bien como funciona esto desde mi ignorancia.
Un Saludo a todos
Ha sido comprar a 5,95 y liarla bien jijijiji
La verdad que nunca sabremos bien como funciona esto desde mi ignorancia.
Un Saludo a todos
Le has respondido perfectamente, bravo
Bueno, servidor se ha pulido la escasa liquidez que le quedaba para cargar más santanderes a 5,635. Mi precio medio anda ahora por los 6,80.
no se que harán mis santanderes,voy bien cargado,lo que si me gusta es el retroceso al soportazo que hace el sectorial bancario europeo...en gráfico semanal..
Amigos 788742 y juanjoo0,me vais a perdonar por ser,quizás, un poco testaruda,pero mi vivencia es exactamente la que os dije en el anterior post : Compré 4.000 acciones del San a 5,20 en Abril 2012 (20.800 € de inversión).En Mayo de este año, decidí vender a 6,63.Mi beneficio bruto es de momento, 5.720 € .Mis ingresos brutos en la cuenta asociada por venta de derechos, en las 13 ampliaciones,fue de 7.800 €. Ahora,ya no tengo ninguna vinculación bursátil con el Santander (de momento).Capítulo cerrado. Es totalmente innegable,que mis beneficios durante estos tres años con mi paquete del San, han sido en bruto de 5.720 €+ 7.800 € = 13.520 € sobre una inversión de 20.800 en tres años.Calculen la rentabilidad REAL que he tenido. Un cordial saludo.
No puedes mezclar unas cosas con otras. En tu caso entraste a buen precio, fenomenal por ti, y vendiste a otro buen precio, ademas llevándote toda la subida. Esa subida podría haber sido perfectamente hasta los 10 o 12€ si botín no hubiese diluido tanto la acción. En tu caso hasta 6,80 y el resto hasta los 10 o 12€ pues te lo llevaste via 'dividendo' durante esos años. Ahora exponle tu caso a uno que comprase SAN a 12€, si opina igual que tu. Que no veas eso pero tengas tan buen ojo me preocupa y significa que algo estoy haciendo mal cuando conozco tanto pero gano tan poco. Muy bien por ti. Pero peras son peras y manzanas son manzanas. Que SAN dio un 10% de divis no te lo compro.
Lo recuperaremos...espero yo las llevo peor asi que paciencia divina,lo mismo Ana Pancracia nos da 2 mantas rojas de esas.
Otro que está pillado a 6,28€
Pero bueno es lo que toca, esperar a medio plazo....