Acceder

Banco Santander (SAN)

24,9K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
925 / 3.160

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana habla Draggi aunque no se esperan novedades.

Un saludo.

Puede tener que ver con la sobrecompra a dias y semanas unido a la llegada al techo del canal alcista. Tambien ha cerrado (por una decima, mas preciso imposible) el gap del 2015 en graficos DD. Fijate en el circulo azul y cuanto ha llovido desde entonces.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

Edito y rectifico, no lo ha cerrado por una decima sino que ha sido exacto 5.774.

El Santo es un demonio. Siempre hace lo contrario de donde apunta. Y encima cumple lis gráficos.

Si, pero el 666 era muy evidente y ha usado el 774. Por cierto, me suena que en la crisis en el 2009 el SP500 marco un 666 como minimo y miralo ahora en 2300. ¿Quien esta mas endemoniado?

Un saludo.

Dia interesante, sin lugar a dudas, y a favor de mis intereses. Crees que esto afectara mañana y hara que el valor baje aun mas?

Bueno, han maquillado en la subasta y le han metido centimo y medio de subida. 5.657 es el cierre mas alto desde 2015.

Un saludo.

Mira como han funcionado hoy los pivots. Ha marcado perfectamente todas las pausas que ha hecho la accion. He entrado corto en las dos resistencias y no me ha ido mal. Podia no haber corregido pero claramente las zonas a las que se ha dirigido el precio las ha marcado bien. Aparte mira como cuando el RSI ha marcado sobrecompra o sobreventa ha coincidido con maximos y minimos,

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

Socio la linea azul que obtuve con el punto azul casi que si nos serviría, como confirmación de rotura de tendencia.

Voy a intentar explicar el gráfico, como lo interpreto :

Linea verde :Tendencia Principal, 6 meses ha costado determinarla.

Linea Naranja obtenida tras calcular un -4% desde el punto de apoyo indicado por la flecha verde.Su rotura determinaría para mi , el cambio de tendencia.

Linea Roja: "Posible" nueva tendencia "solo" dos meses y 20 días, ha costado establecerla.

Linea Violeta: obtenida tras calcular un -4% desde el punto de apoyo indicado por la flecha azul.Si se corta interpreto que la tendencia de la linea roja habra sido rota.

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición