Re: Banco Santander (SAN)
Pero que ha pasado? De ganar 118 puntos a perder 3 hasta ahora y los americanos despeñandose...
Pero que ha pasado? De ganar 118 puntos a perder 3 hasta ahora y los americanos despeñandose...
Es que tenia que haberle contestado a undirlaflota, no a ti. Habló de traspasar la directriz como si fuese señal de venta y, como tu no le corregiste lo hice yo.
Un saludo.
¿Pero esa directriz azul te sirve de base para hoy en dia? Porque el filtro de 4% que le diste en agosto ahora igual es del 20% o estoy muy equivocado.
Un saludo.
Ahora no estoy en casa, a ver si esta noche lo puedo ver y arregló a las tendencias que tenemos lo calculo.
Un saludo
Vaya cierre de gap. Esto me lo esperaba a las 9.10 pero ahora...
Ha dado señal de compra el bollinger-rsi. Eso quiere decir que estaba sobrevendido y por fuera de las bandas de bollinger. A ver cuando se reordene si recupera algo al alza o si prosigue su caida. De momento el eurostoxx ya ha empezado a eliminar parte del gap del otro dia.
Un saludo.
Tu ves como puede pasar cualquier cosa!!!Lo malo de esto es que los de siempre nos enteramos tarde.
Un saludo!!!!
Fijaros que pone " a los intermediarios que comercializan CFD o productos forex con un apalancamiento superior a diez veces (10:1) que adviertan a los clientes de todos sus riesgos."
Yo con el 3:1 voy sobrado.
Que carajo ha pasado que todo en rojo coñoooo