Nada que perdonar, como dices el tono en los foros se filta, con unas cañas y unos pinchos de tortilla nos entenderíamos mejor :-)
Exacto, esa es la idea que indicas. Con los fundamentales que tiene santander, la tendencia, y la cotización. Junto que la persepectiva de mejora de márgenes y de subida de tipos, comprar a 5 me parece razonable. A la vez comrpar a 5 cuando viene de 3.30 y tiene machacadas las bandas de bollinguer por arriba, y el rsi echando humo, me parece muy mal. El precio es el mismo, el concepto general muy diferente.
Mis trapicheos con el santander son muchos, complicado de poner aquí ya que tendria hasta que tirar de historial para aclarame. Como ya he comenetado ahora mismo tengo obligaciones de compra por valor de 40.000 acciones, a precios entre 2.50 euros la acción y 4.40 la acción. y tengo obligaciones de venta de 31700 acciones, junto con una remesa de contado que va cubierta (realmente la tengo vendida a 5 euros si esta en ese precio en septiembre de 2017).
Tengo un amigo inversor que tiene sensatez y hace unos gráficos decentes y tiene marcada la zona de 6.25 como potencial zona para llegar, pero no mucho más. Que llegue o no, ni idea.
Como te digo rara vez compro al contado, lo hago por ejecución de obligaciones de compra (por tener puts vendadas), salvo el dia del brexit que ahí si fue a mercado y a tocateja.
Suerte!
Método, disciplina y tiempo