Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
¿piensas que cuando dejen de hacer QE caerán los mercados?
¿piensas que cuando dejen de hacer QE caerán los mercados?
Pienso que deberían dejar de meter las manos donde no deben. Si hay inflación no la falsees y sube tipos.
Si hay calentamiento como en la primera década del 2000 no bajes tipos porque solo le viene bien a Alemania ya que nos sobrecalentaremos nosotros y alimentaremos una burbuja inmobiliaria que ha petado en 2008.
Parece que las previsiones del Oráculo con el Ibex empiezan a cumplirse...
Os recomiendo este artículo:
https://www.rankia.com/blog/opiniones/1847154-spain-defcon-1
Consulta los Mejores roboadvisors
Gracias Enrique! Yo a ese lo conozco... je, je. Buenísimo que siga posteando en Rankia.
Un saludo!
Mientras no se cree empleo y superando el 25% de paro es normal que la Bolsa no suba. Sobre SAN el año pasado no se cumplio la profecía de que llegaría a 3, a principios de año a tocado los 6.5 para luego bajar.
Podia haber hecho su aparición Enola hace un par de meses para hacer sus profesias. Ya el daµo está hecho
Para mi que la hija de Botín hiciera una venta muy importante de su autocartera de acciones de SAN a cerca de 6 euros justo antes de la intervención de Chipre me resulto taaaaaann sospechoso que me hizo salir espantado del valor. Cuando Botín y su familia cobren el dividendo en papelitos en vez de efectivo podría ser otra señal a vigilar.
A muchos les pirra el análisis de fundamentales, otros el AT, a mi me encanta mirar los movimientos de los grandes, y que curioso, a los meses casi todos aciertan con una probabilidad superior al 90%......será que por eso son grandes :D (modo irónico).
Ya podía la Cnmv vigilar estas cosas si los políticos les dieran una ley del estilo ...... "una venta de acciones a los propietarios o empleados directivos de dichas empresas, si produce beneficios y durante el año el valor de la acción se aminora, estos tributarán al 75% por entenderse que disponen de información privilegiada respecto al resto del accionariado..."
verías como se reducían y almenos nos beneficiábamos todos de esos chanchullos...