Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

59 respuestas
2 suscriptores
Página
6 / 8

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Viendo las bajas rentabilidades que dan los depósitos y la incertidumbre de Bolsa, ¿ En que inversiones están metiendo el dinero ?

Reparte tus huevos en múltiples cestos si no quieres perderlo todo. Algunos cascarán, pero podras vivir con los otros....

BuRe: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Bueno, esta es mi pregunta, where is Enola?????.........

Re: Consultorio del Oráculo. Visión del mercado y respuesta a vuestras preguntas

Jo, a mi el Oráculo no me quiso responder.... será porque soy novata :(

Oraculo,invertir 100.000 E en los Blue chips de la bolsa a 5 años vista.
SAN,BBVA,TEF,IBD y REP.
¿Que le parece al Oraculo?

Mira lo que comenta el Oráculo:

Si es bueno tener Repsol, Iberdrola, BBVA ;SAN .... No creo que haya que comprar Ibex en 8.200 con riesgos de quitas en bonos y depósitos que constantemente el gobierno trata de ocultar. Estaría corto con objetivo 7.500 tras las palabras de Bernanke En 7.150-6.700 Rango de acumulación * Vendería antes Brasil por lo que Santander tiene más riesgo que BBVA *No tendría dos bancos españoles, con riesgo latam Trataría de diversificar * Tiene más sentido comprar BME en 16 euros y BBVA en 4.40 en mi humilde opinión, los bancos españoles tienen que bajar en M pattern y estamos en la parte alta de la M *Respecto Repsol soy comprador en 14.´s antes no, con emergentes girando a la baja, menos demanda de crudo. Además las petroleras a grosso modo están todas altas y caras. *Técnicas Reunidas en 25 euros también me vale no antes. *Iberdrola he cesado la cobertura de este valor *TEF en 7.60 -8.10 euros compra y stop 7.25 * Nadie tiene 70.000 kilos para comprar TEF , además el gobierno no la soltaría tan fácil. Antes habría que renegociar otros acuerdos estratégicos y eso llevará tiempo. Con el ibex cayendo por un nuevo ataque a la deuda española no le veo recorrido alcista a un elefante que está rumbo al cementerio. SELL TEF
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Re: Consultorio del Oráculo. Visión del mercado y respuesta a vuestras preguntas

El comentario sobre BBVA, SAN y Repsol lo tienes en el mensaje 46 de esta página. Sobre Mapfre:

Predicciones del Oráculo

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Gracias Enrique,negro nubarrones se ciernen sobre nuestra bolsa por lo que veo.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?