Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
23 / 51

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

A ver como cierra!!! Es importante, hoy han pasado cosas!!

Efectivamente, los datos nos llegan y lo más triste que algunos importantes se nos escape, por ese motivo hay que estar, siempre que se pueda, delante del cañón.
Saludos

Casi 8 millones movidos. Y sólo un 2 por ciento arriba esto cada vez huele más a manejo del mercado espero q se les caigan los ojos a los cabrones q no la dejan subir

Como he dicho en el anterior post hay que estar al pie del cañón y conseguir cualquier evento que nos pueda servir de apoyo o de refuerzo. Confío que este te llegue.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/136902/deoleo-entre-nuestros-valores-favoritos-de-aqui-a-final-de-ano-objetivo-de-medio-plazo-en-los-050-euros-comprar.html
Además tienes algunas más noticias de Deleo, las cuales te pueden interesar, posiblemente como otras.
Saludos

parece q va para arriba , volumen y comprar , aunq se ve algun q otra zancadilla a ver si superamos los 41 y vemos los 50 antes de mitad de octubre¡¡¡¡ pienso q cuanto mas suba la opa se acelerara ya que hay mucho dinero en juego

Pues yo la estoy observando y tengo mis dudas, mucho volumen poca subida...podría ser que las cajas estén distribuyendo papel... y luego para abajo??????.

...pasito a pasito, a través de un periodo de tiempo el valor va a parecer como si diera un gran paso de gigante, confiemos que sea así con Deoleo.
Saludos

Las cajas, Ebro, Hojiblanca, creo que hay muchas bandas para adivinar.
El movimiento del precio y el volumen marcan una pauta, en mi opinion veo subida y si es a este paso sopero quien sabe hasta cuando.
En grafico semanal aparece una figura de taza en el nivel de 0,31 aunque según se mire es un HCHI con objetivo 0,40