Re: ¿Deoleo tiene futuro?
Pues se ve que nos toca sufrir..... Si es que despues del subidon toca vender para no sufrir.... Y si no te quedas y sufres y veremos a ver como salimos!
Pues se ve que nos toca sufrir..... Si es que despues del subidon toca vender para no sufrir.... Y si no te quedas y sufres y veremos a ver como salimos!
buenas tardes, e leído la noticia y si cada dia que pasa se va vendiendo esto a bombo y platillos. no se como acabara todo esto espero que bien. haun sigo dentro.
Hola Delogica! Para vender hace falta un comprador! El vendedor querra que sea al precio lo mas alto posible y el comprador lo mas bajo! esperemos que gane el vendedor :-) pero bueno, siendo el vendedor el gobierno (bankia) esperemos que la venda cara o espere para venderla!
creo haber leido en algun sitio qe bankia a partir de 0,37 las puede vender
y para qe alguien las compre a ese precio pactado debe de estar las acciones a 0,45
como minimo. si las vende mas altas el margen es mayor.
ahora esta donde ellos quieren qe este. pero yo creo que vendran acontecimientos
importantes para septiembre.saludos.
Puede que pase algo o puede que no ;-) espero que pase algo, pero si no pasa nada seguiremos en la brecha! :-). Las que tenemos que vender mas caras son nuestras acciones :-)
Es cuestión de tiempo. El aceite lleva mucho tiempo con nosotros y no va a dejarse de consumir. Lo más probable es que se siga extendiendo por el mundo y con márgenes altos. Eso sí, durante un tiempo indeterminado que pueden ser meses o años, la cotización podría no reflejar esto. Pero la paciencia nos ayudará ¡Y claro un poquito de suerte¡.