Fiscalidad Forex
Hola, ya se que de esto se habla bastante pero después de leer sobre la fiscalidad de los activos no me aclaro mucho sobe todo en lo referente al Forex por su casi siempre operativa intradía (scalping), etc.
Yo soy novato y agradecería que alguno de vosotros que opere en forex intradía desde hace tiempo y que por tanto ya tenga experiencia en declarar sus ganancias y pérdidas, me explicase de una forma sencilla y entendible, como se hacen las cuentas con hacienda cada año, si es que fuese posible explicarlo de esta manera, claro. Pero al menos una idea general de como funciona este asunto, quizá sin entrar en profundidad y en detalles complejos. Quiero decir... por poner un ejempo (este año he ganado en forex 15.000 € quien los pillara, como lo hago con hacienda).
Mas que nada lo que pretendo es que alguien que lleve tiempo operando en Forex o similar (intradia) me explique un poco por encima como hay que hacer la declaración de la renta en lo referente al este tema, sin entrar en detalles, en definitiva si es un tema complicado o sencillo....
Gracias de antemano y un cordial saludo.