Re: Banco Santander lo que queda de julio
Ostras, si que ves las cosas mal vamos haber que pasa, la verdad es que yo tampoco lo tengo claro.Un saludo
Ostras, si que ves las cosas mal vamos haber que pasa, la verdad es que yo tampoco lo tengo claro.Un saludo
Como puede ser que en mi pantalla de Renta 4 me marque un volumen de casi 30 millones de acciones negociadas hasta esta hora y en otras webs solo marque algo menos de 7 millones.
En la excursión que ha hecho el valor por la zona de 4,47 es cuando de golpe y porrazo ha aumentado el volumen de golpe unos 20 millones de acciones. Ha coincidido que posteriormente ha dejado de caer y ha vuelto a visitar la zona de 5,50 y pico
Sera el volumen en efectivo, hoy la casa compra, poco pero compra,
Bueno, ya me he hecho un par de intradias, uno de bajada y uno muy pequeño de subida hasta 5,52
Si veo que el minicanal diario 5,50 - 5,52 se sigue repitiendo, entraré largo en 5.50 y saldré en 5.52, es una miseria pero algo hay que ir rascando que agosto es muy muy largo... el valor cerrará en rojo com casi todo.
Cada cual tiene su punto de vista, vamos a ver quien con certeza en la diana.
Un saludo
El 5,50 esta de eje, alcista -bajista a partir de las 14,30 la solucion, yo espero que el dato sea bueno o malo, que ya no se sabe ,haga limipia y entrar ahi
Hola, qué pasa a las 14:30?
Ok, datos de empleo USA.