¿Dónde traspaso mi cartera de acciones?
Hola, os cuento por encima mi caso, aproximadamente sobre el año 1996 al recibir un dinero extra me deje aconsejar por el director del banco familiar de toda la vida y compre unas acciones sin tener ni pajolera idea de donde me metia y sigo con las mismas.
El caso es que me frien a comisiones de custudia, y no se de que más, pese a no operar absolutamente nada con ellas, estan ahi muertas de risa desde entonces, lo ultimo que me dijeron es que eran 12,74€ al semestre y ya no tenia que preocuparme de nada más, pero veo que me cobran lo que quieren y cuando quieren, las tengo en cajamar.
Comente el caso en Ing Direct, y me dijeron que las transpasara alli puesto que no iba a hacer nada con ellas, que el precio era 4 euros por valor al semestre (total 12€+ iva) y no solo no se me exigia nada mas, sino que ademas me daban como unos 90€ de regalo por el transpaso.
Antes de hacerlo, me he metido en el foro para informarme bien y he leido algunos post sobre ing direct que ya me hacen dudar si no me estare equivocando otra vez.
Como no tengo ni puñetera idea sobre bolsa, no quiero hacer nada con ellas, excepto esperar a que suba la bolsa y venderlas, por eso necesito que me ayudeis, para ver donde las puedo dejar sin tener que sufrir constantes comisiones con diferentes importes y cuando pido explicaciones me dicen que ellos solo hacen lo que les manda la comision de valores.
Os pongo lo que tengo por si os aclara algo mas.
Indra sistemas----> 100 titulos
Endesa------------> 200 titulos
Telefonica---------> 494 titulos
Muchisimas gracias por vuestra ayuda