El problema como bien dices en otro foro, no es que Neptuno se retrase, cosa normal en una farmaceutica, sino las reiteradas declaraciones de su CEO y directivo sobre fechas de terminación total o parcial de sus ensayos, así como de la supuesta efectividad de los mismos que a la postre quedan sin confirmar. Eso para un accionista de largo recorrido es desalentador.
Es cierto que este no es un valor para especular, aunque te pueda ofrecer 3 o 4 oportunidades claras de trading al año, pero creo que intentar mantener la moral en base más a deseos que realidades no es un buen negocio para nadie.
Como dato positivo, subrayar el comportamiento de la acción el viernes después de las malas noticias del jueves ( EMA y Canada ). Yo al menos pensaba que los 60€ estaban perdidos. Supongo que se habrá apoyado al valor pero el hecho de que acabará en verde, me sorprendió positivamente. Esta claro que a pesar de la negativa de Canadá de financiar Zepzelca para su sistema de salud, los números de EEUU pesan mucho y más que pesaran. Intuyo resultados anuales mejores de los previstos.
Y por cierto, a pesar de los tiempos y circunstancias adversas, los cortos con porcentajes significativos, siguen sin aparecer. Por que sera ?
Mientras tanto paciencia........mucha paciencia !!!!!