Tic Tac...Tic Tac...Luye Pharma , presentó el 4 de Marzo del 2022, solicitud para la aprobación del Zepzelca en Hong Kong, para el cáncer de pulmón de células pequeñas. Se van a cumplir 8 meses y la NDA, tiene que decidir en breve. Para los analistos, que no preveen ninguna noticia inminente en los próximos días, es evidente, que se equivocan, como los de finanzas. c o m , que se pusieron cortos hace unos días, donde ellos veían que se iba a 46 euros. No he leído ningún tipo de disculpa a sus lectores. Un error de más de 15 euros, en dos/tres días. Casi nada. Es lo que tiene jugar a ser adivino/futurologo. Yo lo tengo claro, voy a largo y nadie me va a cambiar de opinión. Ni analistos, ni bajistas, ni interesados que todo lo que pasa en esta compañia lo ven negativo.
Ójala, que algun día, esos pesimistas, puedan crear su propia empresa. Logren capitalizarla por encima de los 1000 millones...Tengan una caja neta superior a 200 millones y una deuda inferior a 40 millones. El día que lo consigan, que se pasen por los foros, a dar lecciones de contabilidad.