He tenido que esperar tiempo antes de escribir, porque me iban a banear de las barbaridades que iba a poner.
Sin mirar ni la cotización, a efectos de resultados y contabilidad presentada por Pharmamar del primer Trimestre de 2023:
-He intentado desde hace 2 años tener un escenario muy pesimista, no me fiaba, y Pharmamar acaba de destrozar a peor, mi escenario muy pesimista.
Es una auténtica tomadura de pelo que la empresa a 31/03/2020 tenga:
Reales: Beneficios 300 millones. Contables: 113 millones
y a 31/03/2023 tenga:
Reales: Pérdidas 5 millones. Contables: Beneficio 1 millón
Una auténtica tomadura de pelo gracias a los bufones incansables diarios de foros, de la empresa y nos la han metido por el culín bien metida.
¿De qué sirve estar 24 horas 7 dias en un foro haciendo el payaso, "informándote", cuando realmente te han "desinformado"? Te han mostrado lo que pilota mucha gente hasta poniendote el póster de un becario de no se que ostias de la lurbi, haciéndote relajarte, y no buscando por tí mismo cuando acababa la patente del yondelis. Te han vendido maravillas de la lurbi, y no da y va a tardar años y años. Te han vendido maravillas como siempre del aplidin, y ni está ni se le espera.
¿LA culpa? NUESTRA, así aprenderemos y aprenderéis a no fiaros de los que se dice en forochats y a buscar por tí mismo la información, hasta para mandar requerimiento al Portal del Transparencia exigiendo dar el dato de qué día enviaron la Fase 3 aplidin a la AEMPS y mirar la fecha de caducidad de las 3 patentes de los 3 productos que se comercializan.
Qué casualidá oyes, que estos que saben hasta el ultimo póster presentado, casualmente se "les pasa" mirar cuando acaban las patentes de 3 productos mal contados.
¿La cotización? Hará lo que tenga que hacer, cualquier cosa, tanto para arruinar a cortistas minoristas como a accionistas a largo.
Cosas positivas? La caja de +200 millones (Por cierto, han empezado a usar parte de la caja para hacer inversiones financieras) la deuda tan pequeña 40 millones.
Resto? A esperar, programar compras baratas al azar, vender lo más caro comprado inmediatamente, como siempre.