Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Estoy de acuerdo todo depende de Sylentis.
Estoy de acuerdo todo depende de Sylentis.
Walrus hola. Yo no me refería a ese principio... sino a qué me escama que determinados valores no estén en las agendas de los inversores ... es que de Pharma Mar ni se la critica o se dice algo como por ejemplo Oryzon... más allá de propaganda en medios... si una bio tuviese el pipeline de Pharma Mar yo creo que estaría más en boca de todos...
Lo que pasa con esta empresa no es fácil de entender. Yo me acuerdo de la brasa que dieron con Aplidin... hay un informe que le daba hasta un 95%de probabilidad de aprobación y salían día si y día también a comentarlo.... lo cual me parece bien... pero luego pasó lo que pasó... y ahora nos dicen que no se puede dar información por el tema SEC de la salida a bolsa...no sé simplemente que no me gusta como se trabajan estos temas de la comunicación... perdón por el rollo mucha suerte!!!!
Muy buenas, cuando se sabrá algo sobre Sylentis?
Pues desde esos famosos informes con porcentajes casi seguros de aprobación estuvieron distribuyendo al personal hasta las caídas.Despues llevan acumulando sin hacer ruido y sin dar noticia alguna.Conclusion,ocurrirá lo contrario,subirá.Lo he visto en todos los valores.Es La Bolsa.
Este fin de semana acuden al simposio sobre cancer de ovario en Kyoto y presentan resultados.Seguro que se traen algún acuerdo con los japoneses.
Ya me alegraste el día....espero que el silencio sea esta vez antesala de un éxito.... suerte
Claro que si,hombre.Ya verás como todo va a salir bien.Hoy empieza a haber más volumen que en días anteriores.