Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,9K respuestas
106 suscriptores
Página
1.634 / 1.646

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mejor subir que bajar.

73,5 / 83,5. Ahi estamos.

Resistiendo los últimos 15 min.
(Vela 15 min).

Hola a todos.
Sobre aplidín:
Me imagino que tendrás pruebas irrefutables de que aplidín no funciona para hablar así. Me gustaría que las dejaras. Para tu información aplidín lleva 2 fases 2 superadas, en ellas se mide la toxicidad y tolerancia, no su eficacia ante una enfermedad para eso esta la fase 3. El ensayo se cerró simplemente por falta de gente ante unas condiciones impuestas imposibles de cumplir, y las conclusiones no vinculantes fueron bastante positivas

. Es una molécula mas de la empresa y me encantaría saber con un ensayo decente y terminado si es antiviral o no lo es, no quedarme con las ganas. No sabemos si la unidad de virología se cerro por el exceso de gastos o por que la molécula es una castaña.
 Cuando tenga certezas lo alabaré o lo enterraré pero mientras salga alguna noticia aquí la voy a poner. Lo siento pero así funciona esto, si no te gusta no la leas.
En cuanto a la gente afectada deberían estar agradecidos que una empresa minuscula haya destinado decenas de millones para intentar encontrar una cura, es como mínimo para agradecerlo, a ver si también va a tener la culpa una mini farmaceútica de lo que paso con el covid, cuando todas las big farmas se forraron y no arreglaron nada, porque creo que todos somos conscientes que el covid se arregló por la tendencia natural del virus a volverse menos virulento si no....Te recuerdo que de momento a la empresa solo le ha costado dinero.
En cuanto a los inversores....si cada mala inversión hay que enterrar a la empresa,,,no queda una abierta, somos mayorcitos para saber donde nos metemos y a que precios.
Pues nada solo aclarar esto, cada uno habla lo que quiera mientras esté relacionado con la empresa y con respeto por supuesto
Saludos

no voy a leer tu tocho ,tan irrefutables como que no está aprobado en el 99 por ciento de la población del mundo , y cuando lo aprueben me leo tu tocho.
Y dejémoslo de peleas , pero que no seáis tan hooligans , que más que inversores , parecéis comerciales.

Ostia que bueno el aplidin, hoy es 24 de enero de 2025 y ya se hablaba de él en 2003 y te preguntas que nadie puede asegurar si es bueno o malo, o si funciona o no funciona.

A lo mejor en 2045, cuando sigamos teniendo el mismo debate alguien empieza a darse cuenta...

Puedo estar mas a menos de acuerdo en tu comentario a pesar de no estarlo.

Pero no estoy en absoluto de acuerdo a tu frase final. ¿PARECEIS COMERCIALES? ¿Tienes algún problema con este tipo de actividad? 

Los comerciales (ingemieros, financieros, gerentes, personas con formación superior,.media o básica...) nutren de contratos y pedidos a las empresas, que es de  donde  surgen y se alimentan departamentos de logistica, administracion, calidad, etc...sendo todos ellos finalmente partes de una empresa.

Un charlatán que puedo pensar que es a lo que te refieres va en linea con tus aportaciones.

Hasta aqui mi atención a tus comentarios.

Personalmente creo que aunque quizá Aplidín sea una buena molécula, si Pharmamar ha dejado atrás la unidad de virología no hay mucho más que decir. 

Yo desde luego no espero absolutamente nada de Aplidín, y ojalá estuviera equivocado, pero entiendo el fondo de lo que dice el compañero, por supuesto que podemos poner todas las noticias que salgan del tema, pero para mi a día de hoy la expectativa es tendente a cero. 

Salvo que mañana consigan vender la molécula a un tercero, claro.

Seguimos. 73,5 / 83,5

Pues si tengo problemas , que los hay que venden humo , por tal de vender , en todos los gremios hablemos de todo.
Sino que le pregunten a los de las preferentes , a los productos financieros del Santander , a los inversores de nueva rumasa , a los de filatelia , a los otros y los miles de engaños que llevamos sufridos los minoritarios.
y que conste que no me han pillado ni uno , pero que hay muchos chiringuitos en este país y mucho comercial vendiendo .