D. José Antonio Fernández López
Supongo que, sólo nuestro presidente y unos pocos sabrán lo que puede pasar con la empresa.
Para intentar conocer algo más a JM Fdez-Sousa, he encontrado una pequeña biografía de su padre; D. José (Antonio) Fernández López. Independientemente del vínculo, creo que es interesante conocerlo, deja sin palabras la trayectoria :
José Antonio Fernández López | Real Academia de la Historia
En este caso, me quedo con la siguiente frase:
José Fernández López ha sido sin duda, junto con Pedro Barrié de la Maza, uno de los empresarios gallegos más brillantes del mundo económico español del siglo XX, alcanzando una proyección nacional e internacional sin precedentes.
Dejo por aquí otra biografía:
Fernández López, José (1904-1986). - MCN Biografías
Hay por X un hilo, donde detalla que fue quien introdujo la plantación del kiwi en Galicia (y España). Viajó a Alemania, vió que se vendía por un precio "X" elevado, volvió a Galicia, los plantó y los exportó a Alemania por la mitad de precio.
-----------------------------------------
¿Superará nuestro presidente a su predecesor?
¿OPA o Crecer?
Para intentar conocer algo más a JM Fdez-Sousa, he encontrado una pequeña biografía de su padre; D. José (Antonio) Fernández López. Independientemente del vínculo, creo que es interesante conocerlo, deja sin palabras la trayectoria :
José Antonio Fernández López | Real Academia de la Historia
En este caso, me quedo con la siguiente frase:
José Fernández López ha sido sin duda, junto con Pedro Barrié de la Maza, uno de los empresarios gallegos más brillantes del mundo económico español del siglo XX, alcanzando una proyección nacional e internacional sin precedentes.
Dejo por aquí otra biografía:
Fernández López, José (1904-1986). - MCN Biografías
Hay por X un hilo, donde detalla que fue quien introdujo la plantación del kiwi en Galicia (y España). Viajó a Alemania, vió que se vendía por un precio "X" elevado, volvió a Galicia, los plantó y los exportó a Alemania por la mitad de precio.
-----------------------------------------
¿Superará nuestro presidente a su predecesor?
¿OPA o Crecer?