Día histórico ayer 17 de febrero.
Voy a intentar ser breve, ayer fue un gran día, lamento toda esa gente que le saltaron los stop, poco mas que añadir tengo al mensaje de Yasmin y posteriores.
- Fué un gran día porque un medicamento que puede salvar miles de vidas y curar empezó a caminar así de simple, y nada menos.
- También como señalaban, las MF actúan ya sin disimulos, después de lo de ayer nadie puede dudar ya que esta empresa es alcista, bueno yo diría extremadamente alcista.
- Ayer la CNMV me imagino estaría revisando los datos del ensayo fase 3 y no se enteraron de nada, pobres......y un inepto broker vendió 6 millones de euros sin querer, estos jovenzuelos jaja.......hay que saber de que parte está cada jugador, es imprescindible para esto, y ayer muchos se retrataron, analizadlo friamente, y cada medio de comunicación a quien es afín......
- Otra cosa, para los que usan SL, entiendo que no todo el mundo puede ver como baja su cartera pero de verdad, para mi tanto aplidín o Lurbinectedina, si sale cualquiera de las dos llevarán esto altísimo, las personas mienten y utilizan artimañas, la ciencia no, hagan caso a la ciencia, ningún científico de talla mundial, ninguno, se juega su prestigio (y menos en Science)si no están muy seguros de lo que han visto, en otros países los científicos no son mileuristas como aquí sino que ganan un dineral y están muy reconocidos.
- Como ánimo a los que ayer le saltó el SL, el que mas perdió fueron 15 euros/acción y no es poco, pero eso puede ser muy poco en comparación a como puede ponerse la acción si las dos moléculas estrella funcionan, si todo se va al garete la acción bajará a la mitad o mas, si funciona una sola molécula se ira mucho mas arriba, si funcionan las dos es inimaginable.(aún se puede comprar, no ha variado tanto), al menos así opino yo y así actuaré.
Como digo siempre al final la verdad y la ciencia triunfarán, por cierto, me gusta también ese de Neptuno, opa y gloria... ( aunque lo de la opa no tanto, y siempre con permiso de su autora intelectual).
Saludos y ahora si que empieza esto a moverse, aguanten las sacudidas que serán intensas....