Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
Saludos Migueln
Bueno, supongo que de alguna manera se acabó la travesía de las penurias. Puede haber sido equivocación de Meff, brokers y de todo el mundo. Pero que sigas diciendo que mis comentarios "abrieron los ojos a vosotros pero no a mi" me sigue dejando perplejo.
Te comenté que no te fiases de las valoraciones de Meff y dijiste que estas eran buenas (hubo varios enlaces donde lo decías no uno). Ahora resulta que efectivamente estaban mal.
Te comenté que estabas operando muy alejado de vencimientos donde todo se distorsionaba y que los precios reales eran los de mercado y no los de Meff. Ahora comentas que se dieron cuenta y se rediseño todo y que te equivocaste en pensar que los precios a los que vendías eran excelentes.
Te dije que estaba sobredimensionada y me baneaste (llegaste a decir que era una falta de respeto decir que una proporción 1:3 era una locura). Ahora reconoces que estaba sobredimensionada.
Te dije que había un riesgo alto. Me lo negaste muchísimas veces. Ahora reconoces que no era una estrategia de riesgo limitado.
De verdad me alegro de que hayas podido retomar tu afición. Sin embargo veo muy lejano el que reconozcas que por nuestros posts, pudiste encontrar estos errores. O que aprendiste algo de todo lo que dijimos. No supondría ni una bajeza para ti, ni una grandeza para mi escucharlo. Pero si un poco de humildad y de agradecimiento que repito, si lees los posts que te enviamos en su momento, creo que merecemos.
Suerte.