Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
El grandes compañías no se comió lel 2008....
El grandes compañías no se comió lel 2008....
Fijate la fecha de creacion del fondo. Bestinver tienen varios que empezaron algo asi como el 25/12/2011, y la rentabilidad que figura no está anualizada (sino han pasado años completos). Pasa con varios planes de pensión tambien.
Acabo de mirar concretamente el grandes compañias: "Fecha de lanzamiento: 19/12/2011 * " Por lo tanto, la rentabilidad que has mirado no está anualizada la de 2011 ni la de 2013; y si miras en tiempo real transcurrido deberia salir la que mencionan
La rentabilidad de Berkshire es inigualable por un fondo que basicamente invierte en España.....
La economía española no da para más..
Que os parecería la compra en frankfurt de berkshire en euros a traves de flatex,con comisiones de 6euros y sin custodia vs compra con clicktrade en nueva york en dolares.
Viendo el PDF con la rentabilidad anual del 2012 y el que mas interés han sacado ha sido Bestinver internacional con 4.97% que no esta mal pero yo el año pasado le saque mas rentabilidad a mi dinero con el " yo me lo guiso y yo me lo como ". Habra que ver la rentabilidad que sacan al final del 2013 con la bolsa de EEUU y algunas otras bolsas con valores ya en máximos.
Interes no sacan, es revalorizacion. Luego estaria bien mirar el año completo pues el PDF es hasta el 02/07/12. De todas formas, viendo las rentabilidades que sacabas con tus productos superconservadores yo quizas me olvidaria de Bestinver.
Saludos
Muy buenas. Pues yo tengo pensado entrar en bestinfond. Estaba esperando a ver que presupuesto me queda despues de vacaciones. Y mi pregunta es... Es medianamente buen momento para comprar bestinfond o bestinver internacional? Cual escogeriais? Lo ideal seria despues de una caida pero acertar... Que mas productos tienen que sean aconsejables? Algo en renta mixta?
A mí también me interesa este tema. Bestinfond o Bestinver internacional?