Acceder

Brotes Verdes a la vista

70 respuestas
Brotes Verdes a la vista
Brotes Verdes a la vista
Página
2 / 9

Re: Brotes Verdes a la vista

Si, sin duda....... tengo mis soluciones y las guardo para los mios, no cobro por solucionar la vida de los demas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Una solución reducir el peso del sector publico y estos fondos liberados se trasladen al sector privado seria muy bien venido y reactivaría sectores claves productivos que incidirían en la reactivación de la economía española

un saludo

Mi vida ya me la solucione hace muchos años, hice mi training en un banco de primera linea de los años 80, donde tuve ocasión de aprender todo lo necesario para iniciar una actividad propia, y sobre todo de lo que no hay que hacer, a los 28 años ya tenia secretaria particular, y ahora ni te cuento, yo ya me solucioné la vida hace muchos años y también se la solucioné a los míos, asi que guardate tus soluciones para los tuyos, si piensan como tu que todos somos unos borregos, no creo lleguen muy lejos.

Scoralstom si has leído el hilo que puse que lo he borrado de inmediato , me ti la gamba no iba dirigido a mi te pido mil disculpas me sabe mal la metedura de pata ya que tengo un gran aprecio después de tantos años en Rankia

perdona un saludo

Hola Felipe, estoy totalmente de acuerdo , el adelgazamiento del sector público es imprescindible y una reorganización de las administraciones territoriales.

Pero el gran dilema es que los políticos tienen amigetes , familiares y personas cercanas al partido enchufados en empresas publicas y sea del partido que sea esto lo quieren mantener a mi me parece una injusticia estas personas no son productivas pero los contribuyentes españoles los tenemos que mantener y es a la vez un castigo al sector privado productivo que son los que de verdad generan empleo productivo , me temo que esto se resolverá si el rescate de España se hace realidad para mi será cuestión de tiempo ya que la Troika exigera que el modelo de estado es inviable por su coste

un saludo

un saludo

Alguna vez he comentado la endogamia de los politicos, no solo tienen a sus amigos de partido sino que además mantienen a los de los otros partidos, en otros puestos, hay una noticia que ha pasado inadvertida estos días, al amigo Pepiño ha sido absuelto de cualquier imputación por el caso Campeón, conocido es su buena relación con dirigentes del PP, tendrá algo que ver, a mi también me asquea la clase politica y me tapo la nariz para votar, pero ya lo dijo Churchill, la democracia es el peor sistema de gobierno, con excepción de todos los demás, un saludo

Que bien, me alegro por ti....... de todas maneras y para tener la vida solucionada me da que el tema de la intuicion no es tu fuerte, quizas sea la loteria tu suerte....... me apetece alardear un poquito, los mios no llegaran muy lejos y tampoco les hace falta, con 21 y 19 han alcanzado lo que muchos no alcanzaran ni viviendo varias vidas, obtener titulo universitario (para mi no vale mucho) en universidad privada en el extranjero y hablar 3 y 4 idiomas respectivamente me da cierta tranquilidad con respecto a lo que seran capaces de hacer en el futuro.........fijate que lo unico que me preocupa es que no entren en tu grupo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)