Re: Brotes Verdes a la vista
En raya roja y al inicio de la subida deberia poner zapatero......o plan E.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
En raya roja y al inicio de la subida deberia poner zapatero......o plan E.
s2
Los pisos ya han sido comprados por todos nosotros, si hace falta mas nos quitaran mas.
s2
Dos imágenes mismo contenido la gestión siniestra por cierto por los mismos políticos que representan a un partido que ahora esta en la picota
un saludo
Se les podía poner calificativos mas contundentes al matrimonia de conveniencia entre los bancos y gobierno de turno creo que no es necesario ellos mismos se descalifican con sus actuaciones y hechos que muestran como nos atracan a tumba abierta
un saludo
Te pongo un ejemplo si se produce un caso tipo Bankia en el futuro los primeros que responden a los acreedores son los accionistas ya que se consideran dueños de la entidad en cuestión y en ultimo escalon si fuera necesario serian los depósitos esta es la nueva directriz desde la UE tras el experimento con Chipre que es que asuman los inversores vinculados con la empresa o entidad intervenida y no como hasta la fecha los contribuyentes por ello tenemos que tomar nota a la hora de invertir
un saludo
Ahhh, te entendi que podian quitarte las acciones de otras compañias depositadas en entidades españolas.
s2
Solo te pueden aplicar Quitas en tus acciones en la empresa o entidad intervenida , si tienes mas acciones en otras empresas que están al margen de intervenciones pues no tienes que temer por tus acciones
un saludo
O sea, que si yo tengo 100 acciones del Santander a 10 euros y hay una quita de deuda, no solo bajara el precio de mis acciones a 2 ó 4 euros sino que tendré 90 u 80 acciones
Lo he entendido bien?
Un saludo