Acceder

Brotes Verdes a la vista

70 respuestas
Brotes Verdes a la vista
Brotes Verdes a la vista
Página
5 / 9

Re: Brotes Verdes a la vista

bah Felipe, eso son temas internos y ahí no se meten. La política Europea no se mete en los modos/formas/trinques locales. Las diferentes "castas", ya sean del Norte o del Sur de los Pirineos, respetan el modo en que roban a sus "súbditos".

El problema lo tenemos nosotros.

Saludos.

Tienes razón a la Troika les trae sin cuidado como nos atracan pero siempre y cuando cuadren las cuentas sino se irritan y imponen nuevas exigencias y amenazan con rescates y sus correspondientes Quitas

un saludo

Muy buena jajaja es el fiel reflejo de como estos dos personajes siniestros ven los brotes verdes

un saludo

Sí, supongo que tendrás razón "mientras cuadren la cuentas"... pero es que no cuadran y siguen sin hacer nada... y mientras tanto ya hemos alcanzado el 120% del PIB si se incluye la deuda de las empresas públicas.

¿tú no crees Felipe que si los políticos europeos se metieran en el cómo y en el cuánto no habríamos acabado con el déficit fiscal hace ya unos años? No lo hacen, es todo un paripé. Les debe interesar mantener este equilibrio de "aprieto pero no ahogo" (o creo que no ahogo).

Pienso que tienen tanto derecho los acreedores a cobrar sus préstamos como los deudores a no pagar. Al fin y al cabo hay buenas, regulares y malas inversiones. Y ahí está el equilibrio, porque ni a unos les interesa no cobrar ni a nosotros no pagar.

Saludos!

Lo que pasa e que los nuestros son muy sagaces o puede que tengan un concepto horroroso de el paisanaje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Alguno de estos me da que tiene secretaria.............o puede que lo haya soñado en alguna ocasion,jaja, que gracia me hacen los poderosos que solo han soñado con serlo.....estamos rodeados de envidiosos y ladrones, los ultimos campan a sus anchas porque el envidioso solo quiere tu ruina, no soporta tu exito y le encanta ver que te dejan sin nada, menos mal que sabemos lo que hay que hacer para que no nos dejen sin nada.
Abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Digamos que la Troika mira para otro lado y se cree las milongas que les cuenta Rajoy sobre las cuentas publicas y como lo hace atrasar el cumplimiento del deficit publico , tenemos el ejemplo de Grecia en quiebra técnica y incumpliendo todo lo acordado y la Troika desembolsando mas y mas dinero a Grecia , hay un miedo atroz aque la zona euro salte por los aires y por consiguiente se intenta parchear todos los agujeros , no olvidemos España esta rescatada de manera encubierta a cambio Rajoy subiendo impuestos a lo loco y sin resultados a la vista , sin duda después del rescate de Chipre hay un antes y después se aplicaran Quitas en los próximos rescates con el objetivo que no caiga toda la carga en el contribuyente y sean los inversores que cargen con el mochuelo hasta hace poco los intocables depósitos están enn la lista , si la deuda publica española en términos del PIB actualizado en función de la riqueza que genera la actividad económica española puede rondar el 110% del PIB si añades la encubierta como la que mencionas de las empresas publicas supera el 130% del PIB es una salvajada y partiendo del déficit publico anualizado csda año aumenta el 8% como minimo en tres años a la altura de Grecia el panorama es dantesco

un saludo

Ya sabes que la envidia devora el progresar...como las llamas devoran el bosque.
Me gusta particularmente esto que decía Balzac, mi mentor particular, " las almas fuertes no son envidiosas ni temerosas , la envidia es una duda una bajeza".

Abrazo