Nunca pensé que me podría ocurrir, propio de una compañía que maltrata a los clientes.
Somos clientes desde el año 2015 pagando nuestras facturas religiosamente y hace 4 días decidieron cortarnos el servicio y retirarnos el contador, sin previo aviso, nos enteramos porque no funcionaba el agua caliente. He llamado a todos los teléfonos que he conseguido, dejado reclamaciones en la web y en facebook y hoy sigo sin el servicio y no tengo ni idea de cuando lo tendré, ni uno solo de sus responsables se ha puesto en contacto conmigo, y me pregunto que clase de compañía deja sin servicio a un cliente sin motivo alguno, y no actúa de inmediato para resolver el problema. Creo que estas empresas no deberían existir, menos mal que me ha pasado en verano y con niños mayores..
Espero que este comentario sirva para que muchos clientes que estén pensando en darse de alta con una compañía de gas no elijan a Naturgy, empresa maltratadora de clientes con gestores incompetentes e irresponsables que les importa un bledo el cliente.