Otras pocas más a la saca. Tenía mis dudas con los resultados, pero han quedado bastante despejadas y si Mr Market se empeña en dárnoslas a buen precio cómo vamos a decirle que no. Si no hay extraordinarios ni cosas raras (el año pasado recordad que los hubo) va camino de los 100M de beneficios, y esto en un año cuya primera mitad sigue con la economía gripada por la COVID. Igual están pensando en otra ronda de prejubilaciones a lo largo de 2021 no lo sé, pero si no la hay, y con la deuda prácticamente reducida a 0 el dividendo no debería tardar en volver a hacer acto de presencia. Sobre este último punto, a mi me gustaría que fueran prudentes al menos un par de años mas, lo suficiente para guardarse en caja 50-100 kilos y sanear un poco más la empresa en cuanto a costes (que siguen siendo, todo hay que reconocerlo, enormes si los comparamos con los costes de quien ya sabéis). Es el único lastre que tenemos porque por la parte de los ingresos la empresa por ahora aprueba sus deberes buscando fuentes de diversificación.