Eres comprador o vendedor? Si quieres comprar, cuanto más baje mejor.
Yo compro huevos un par de veces por semana, a ser posible de pasto, y cuanto más baratos están más me alegro. Si están de oferta compro el doble. Esos huevos me aportan un valor nutricional increíble, y no necesito que los suban de precio para convencerme de lo buenos que son.
Una compañera mía de trabajo dice que los huevos son malos porque tienen colesterol. Hay mucha confusión con el colesterol. El colesterol de los huevos es bueno, especialmente si son de pasto. De este colesterol están constituidas algunas de las hormonas más importantes. Es imprescindible para el funcionamiento normal de las células, para construir tejido nervioso y cerebral, para nutrir al sistema inmunitario, neutralizar el colesterol malo, etc. Sin embargo, cuando ella se enciende varios cigarrillos antes de desayunar, parece no importarle el alto precio que paga.
Todos los años se inventan dietas nuevas y lo que antes era malo ahora es bueno y viceversa, incluidos los huevos. Pero mi abuela comía huevos y yo creo que mis nietos comerán huevos, ya sea en tortilla, duros o revueltos.