Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
4,40 de nuevo.
Se ha reordenado. El gráfico marca fin de las bajadas. Pero tiene que superar los 4,70 de una vez para que cambie su aspecto
4,40 de nuevo.
Se ha reordenado. El gráfico marca fin de las bajadas. Pero tiene que superar los 4,70 de una vez para que cambie su aspecto
No sé por qué, pero es una acción que no me inspira confianza. Aunque realmente está todo el corral alborotado.
Ojalá me equivoque.
Lo ha hecho bien. Ya en entornos 4,60. Pero ahora queda lo difícil, que es superar de una vez los 4,70.
Es verdad que empieza a pintar bien el cambio de tendencia, y que su gemela Mediaset también parece haber confirmado un suelo, pero hace falta que de verdad confirme por encima de 4,70. Entonces sí, tendríamos camino hacia los 5,50. Y quizás aspirar incluso a más.
Aun me acuerdo de bank of america. Recomendando vender y su po -8%... donde estaran esos trileros
Pues están....haciendo trile
¿Alguien sigue creyendo alguna "recomendación" de agencia?
A ver si cierra semana cerca de esos 4,70
Buenos días,
Resultados fríos, creo que ligeramente por debajo de lo estimado. En proforma mejores... pero son proforma, claro. Deuda neta estable por el incremento de efectivo, ventas ligeramente peores, y gastos ligeramente superiores (presión en márgenes, pero aún son cercanos al 20% s/EBITDA).
Divi extraordinario en Junio de 0.25€ brutos con cargo a resultados 2018. Nada, estos tíos no aprenden. La liquidez extra se la van a fundir de nuevo.
Las previsiones no las he podido mirar con suficiente detalle, son lo importante ciertamente. Si alguien lo hace se agradecería.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Atresmedia ha presentado sus resultados correspondientes al ejercicio 2018 destacando su beneficio consolidado de 88,2 millones de euros consecuencia de un ajuste extraordinario negativo incluido en el impuesto de sociedades. Sin este ajuste extraordinario negativo, el beneficio neto sería de 125,7 millones de euros.
A destacar cabe decir lo siguiente:
Las principales magnitudes financieras del periodo han sido las siguientes:
En cuanto a los dividendos, Atresmedia ha propuesto que del resultado de 2018 se destine 37,117 millones de euros a reservas voluntarias y 44,988 millones de euros se repartan como dividendos, perteneciendo 0,20€/ acción.
Además, el Consejo de Administración también ha propuesto un dividendo extraordinario, con cargo a reservas de libre disposición por un importe de 0,25€/acción.
Resultados flojos, tirando a malos (a nivel expectativas).
Es verdad también que genera suficientes ingresos y Ebitda para seguir funcionando con una recurrencia de beneficios como para estar tranquilos. Al menos a estos precios de la acción (rango 4 -5 euros). Deuda también controlada.
Otra cosa es que le va costar remontar de manera importante. Necesita algún catalizador, que ahora cuesta ver cuál puede ser.
Valor pesado, para sentarse a esperar y cobrar los dividendos.