Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Buenos días,
Resultados en línea, hay CERO sorpresas, de seguir así los 150m de beneficio en 2018 serán una realidad. PER2018 de 10 veces y deuda neta asumible, 1.2 veces EBITDA o dos años de beneficios (esta me gusta más), que no bajará y seguirá así por el payout del 85% que tienen, RPD +8% anual.
Del negocio en sí nada que decir, estancadísimo, lógicamente el mercado ya es imposible ampliarlo, prácticamente el 40% de la emisión de televisión es publicidad en algunas franjas, es desesperante ver algunas cadenas de la compañía en determinados horarios. Ojalá la productora propia vaya bien, sería lo suyo, porque lo otro, salvo que haya un terremoto en Mediaset o Televisión Española, no se ampliará.
Técnicamente parece que el valor ha hecho un suelo temporal, pero el gráfico da miedo, esto hay que decirlo, y no hay motivos para pensar en una escapada hacia ninguna dirección. Personalmente, sigo un -18,5% abajo sin contar dividendos, yo la veo en precio, sin recorrido al alza pero tampoco para bajar, al menos de momento.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.