Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Buenos días,
Pues ya estamos aquí, entonces es hoy cuando corre la sangre por las calles? a ver como se da el día.
Margin call?
Saludos.
Buenos días,
Pues ya estamos aquí, entonces es hoy cuando corre la sangre por las calles? a ver como se da el día.
Margin call?
Saludos.
Por ahora, futuros ligeramente verdosos... ;)
A que hora empieza el caos? o al final puede que lo dejan para mañana que hoy hace sol, xd
ya empieza, ya!!! Tras esta noticia, batacazo seguro xDDDD
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5036311/07/13/La-economia-de-EEUU-crecio-un-17-en-el-segundo-trimestre-del-ano.html
en mi ciudad hay disturbios y saqueos
¡Vended, vended malditos!
P.D. Jo, quiero más KO a 28$, Alicia, porfi!
Pero que malos sois, si tiene que empezar algún crash hoy será sobre las 20:00 con el anuncio de tipos de la FED + el breve reporte sobre la marcha de la economía que le suele acompañar.
Y un poco más tarde debería hablar Berni para concretar más y dejar entrever algo sobre la disminución o no de las políticas de estímulo ...
S2
gracias por el aviso, con tanto pánico ya veo el caos por doquier. Me voy a tomar una pastilla y me relajo, además tengo tiempo de afilar el cuchillo y apuntalar la entrada de casa.
Sin ironia: mi exposición en USA se resume a chicharros. Aqui tengo Abertis y Gowex y no entro en nada más de momento. Aunque FCC para un intradia......