Saludos a la aficion, sigo haciendo rascaduras a San, no las posteo en este foro,, por no guarrearlo, porque una empresa tan transparente, dentro de un ordn claro, al lado de un San, que es una serpiente de 8 cabezas, no procede, pero hasta nueva orden, San , cambia el margen de actuacion todos los dias, lo que un dia es mala entrada ayer un 6,65 hoy es un entradon, donde ayer eran cortos 7,70 hoy eran largos, en fin hay que estar muy al tanto con los volumenes y como cambia mucho el margen de maniobra , prefiero no mojarme en publico, hoy por culpa de las conexiones, que en los rios pierden mucho, me he quedado corto en7,705 y como no,podia cerrar largo en 7,70, manda huevos , en fin estas referencias para mañana no valen , San es un chicharro, ojala Ferro se ponga a tiro, y al menos estare en ecasa, un saludo a todos. posdata, mojarme no me importa qporque siempre me mojo, me refiero a no influir en nadie cuando hay tanto meneo, una ultima reflexion, no me extrañaria alguna noticia sorpresa en San , como un contrasplit una compra, yo que se para ser portada en todo el mundo, si la,hay , habra que surfearla y rascar un poco, suerte