Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
40 / 177

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

este grafico casi que te sonara
Foto

si le añado una línea a tu grafico de junio

por ultimo Nowitzki que tiene a esta empresa como la mejor pero sigue un método Buffet
vendio ferro en 14.75 ..
se equivoco ( eso parecía pero no tanto )

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Impulso alcista con "descanso al alza" implica caída hasta el origen de la "ineficiencia".
Lo de siempre, ya sabes ;)
Un abrazo.

Al final parece que con grafico o por value el precio importa ..
Que curioso jeje ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Divan : !Que día nos ha" concedido". Ferrovial, A estaa inexperta, le ha permitido, vender ganando, y comprar de nuevo a precio mas bajo, no se puede pedir mas
Y ¡Como se ha portado tu Athletico Madrid¡
Menudo día te han dado los dos ,ademas de otros Valores que tu manejas
......................
Foreros@s inexpertos, como yo..(repito, soy inexperta).......con mucha prudencia...... y habiendo leído previamente a los !"ilustrados en bolsa"... Y de nuevo con prudencia, y con mucha atención (revisad, además del valor también los IBEX - sobre todo USA ( 3,30) y ALEMANIA ( un poco mas tarde que ibex Español), ya que, también, aunque tímidamente, podemos tradear... Suerte.. Pero hoy es otro dia... Como dice la canción, "todo puede cambiar".... Y en bolsa aun mas rapidamente
Divan un saludo y felicidades por el Athleti

¡Hola todos!

Estoy planteándome entrar hoy en Fer, pero siempre que lo intento, se acaba el día y no acabo de decidirme. Lleva subiendo bastante, pero parece que los 15,50 son un poco la resistencia. ¿Cómo la veis para entrar a 15,480 para corto y largo?

¡Gracias y buena suerte!

Andres
Vendidas Enagas,
Ahora vigilando si se da la vuelta y merece la pena recomprar
aunque le he puesto, Stop, la seguiré a lo largo de la mañana, a veces hay mucha diferencia con el stop, y también tienes la ventaja de ver n compras y de ventas que se realizan , en un momento determinado, ayuda
Aunque los gráficos no son ciencia exacta, los tuyos aciertan mucho, o al menos, se acercan bastante
Muchas gracias

Blodroyal: ?te has animado con ferrovial?
Hoy han estado a buen precio
Suerte

Hola, Milena.

Al final no me decidí. Me cuesta mucho volver a invertir en bolsa después del palo de Gowex, y como me voy de vacaciones el domingo de momento lo dejaré.

¡Gracias y suerte!

Se habla de...
Ferrovial (FER)