¡Hola Divan¡ que maravilla vacaciones largas,
Yo como jubilada, tengo gran cantidad de tiempo libre, lo aprovechamos, para visitar nuestra familia de londres,,varias veces al año, y ya cumplidorl prtocolo familiar, aprovechamos para viajar, desde el aeropuerto de Stanted, ya que ofertan vuelos económicos con hotel a la "cuidad bella " que elijas, normalmente en nuestro caso, de Europa y a unos precios muy económicos
Me viene bien, los datos que das de Ferrovial, ultimamente, he metido mucho la pata con ellas por venderlas( no siempre a la par,) para conseguir acciones mas baratas(con este tipo de operaciones no se lo que me pasa, que rara vez me sale bien)
Aprendida la lección, guardadas para largo plazo......... y una parte la usare para ganar algo con entradas-salidas rápidas, durante su subida
Despues de leer a Andrés Sanchez, también me he animado con Enagas con menos carga y son para largo plazo( ¡si es que este hilo -Ferro a tiro,puede y deberia dar también información de otros valores !) como en este caso los datos Enagas) Gracias Andrés Por tu gran aportacion con los graficos (mi pequeña compra de acciones de Enagas va por ti)
Un saludo divan y felices vacaciones, que invertir en bolsa es muy cansado, precisa de muchas horas y causa mucho Stress