De lo que dices se deduce -supongo que ya lo sabes- que tienes más acciones que las que tienen por junto los cuatro Consejeros que menos tienen, si no me equivoco.
E, individualmente, soló te superan en títulos de FAES el presidente y tres consejeros más.
https://faesfarma.com/wp-content/uploads/2023/12/Participaciones-significativas-y-autocartera-Diciembre-2023.pdfCon buena voluntad y un pequeño esfuerzo que hicieras de tu parte haciendo honor a tu alias, o sea yendo un paso más allá, tú mismo podrías Opar-nos. Y todos tan felices...
Coda: Aprovechando, un consejo no publicitario:
Podeis recomendar con toda confianza a conocidos y amistades, susceptibles de tratamiento con estos fármacos, aparte de Bilastina, el Hidroferol y el ProFaes4 Mujer. Os lo agradecerán seguro.
En cuanto a Bilastina: Antes de la pandemia coincidí, en la sala de espera del Centro de Salud, con un inmigrante boliviano que conocía y que acudía, me dijo, para pedir a su médico cambiar de antihistamínico con el que estaba siendo tratado, porque le provocaba tal grado de somnolencia que le impedía trabajar. Le recomendé que pidiera que le recetasen Bilastina, cosa que hizo y consiguió.
(Entonces costaba unos 12€ y había equivalentes en farmacia sobre 3 €, que supongo serían los prioritariamente recetados en la S.S.)
Dos días después coincidí de nuevo con él, esta vez cruzándonos a toda prisa en direcciones opuestas en un paso de peatones:
- Ehhh. Martín, qué tal te va?, le dije en voz alta, sin pararnos
- Muy bien! Ya no sueño!!!, me respondió alzando también la voz.
- No hagas tal cosa! Eso nunca, Martín!, le contesté al vuelo.
Arrancaba el tráfico y dudo mucho que llegara a oírme esto último.
Más tarde vino la pandemia...
cerraron los bares...
y Martín regresó a su patria.
El "sueño europeo" había concluído para él.
... y de la OPA a 5 €... nunca más se supo.
Pero no dejes de soñar, Masalla.
(Aunque esté de sobras decirlo, en tu caso)
Un saludo bien arropado.