Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,21K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
43 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
784 / 790
#6265

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El problema es el ratio Beneficios / PER. Para ser una empresa que ganará algo más de 100 kilos netos el año que viene es ridículo. La fábrica espero que por temas de sinergías nos aporte 3 kilos más al año + lo que puedan fabricar a terceros.
Lo tienen todo planeado para que cuando llegue 2026 y se acabe la patente en Japón repercuta lo menos posible en las cuentas...pero para eso tenemos que empezar a vender ya en China para que amortigüe el impacto de Japón pero a día de hoy no hay noticias..
En cuanto a la gestión la única pega que tengo es el mercado Americano, que no entiendo como no consiguen meterse ahí, siempre hacen acuerdos con empresas...ve con una de las grandes y déjate de tonterías.
Una pena que antes del dividendo no estiró a los 4€ para ahora rondar en 3,7...
Y cambiando de tema la OPA a 6€ me haría mucha gracia...
#6266

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Escuetamente dicen: qué las ventas de  Bilastina en China y Australia progresan según previsiones. Quizás con la fábrica nueva y autorizada por el organismo americano competente,sea más fácil la entrada en USA.Por otra parte el Yen se está revaluando y según los analistas seguirá haciéndolo.
#6267

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Apuntar que Bilastina es para  rinoconjuntivitis alérgica estacional y urticaria y en China solamente está aprobado para ésta última y desde finales 2023, sumará poco. Esperemos noticias sobre el resto de indcaciones.
En Australia está aprobado para todo y ya hace 2 años.
#6270

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Caprice, viniendo de "theobjective", qué  esperas???. Sabes quienes son??. Pues eso. Hablar mal de los ministros, sin más, no es más que un pensamiento ideológico.Criticar medios de comunicación que se dedican a mentir si que es una obligación, el ponerlo de manifiesto.En qué estamos????. Creo que "Marketinverter" ya te ha dado la respuesta. Yo simplemente hago una pequeña crítica a tu comentario.
#6271

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 
Renta 4 | El valor acumula desde 2020 cuatro años consolidando las subidas desde el año 2012. Estos rangos de consolidación suelen ser de continuidad de la tendencia previa (alcista desde 2012). El precio muestra desde marzo una llamativa robustez y se enfrenta al paso de la directriz que une los máximos de 2007, con los de 2020 y 2022 en 3,70 euros, encima de los cuales confirmaría su buena forma. La estrechez en las bandas de precio y la compresión en los indicadores intuye un importante movimiento en el medio/largo plazo. Un inversor a estos plazos tendría que controlar el respeto del soporte situado en 2,70 euros.

Recomendación: COMPRAR encima 3,71 euros. 

#6272

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como me va a doler reconocerlo, si es algo que se viene pidiendo desde hace tanto tiempo, esperemos cambien los criterios... que se lo digan a los enfermos de ELA la barbaridad que están haciendo con ello (mi solidaridad por la injusticia que sufren) o a las mujeres con cáncer de mama. Espero os preocupe... al menos 'un poco' su situación, dejando al lado ideologías.... cuando nos pasa a uno o a un familiar no lo vemos igual

Ojalá no sigamos a la cola de medicamentos aprobados y no recetados en Europa ...
https://www.google.es/amp/s/theobjective.com/sanidad/2023-02-24/sanidad-rechaza-financia-farmaco-cancer-mama-metastasico/%3famp?espv=1