Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,28K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
43 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
794 / 799
#6345

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me ha gustado mucho. Muy buenas preguntas y respuestas !!
#6346

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si he escuchado bien, por la noche lo escuchare mejor, que antes va a llegar una compra por parte de faes en Europa que una supuesta opa. Masalla esta muy desaparecido, pero aún quedan unas horas para Santa Teresa, tengo fe en él.
#6347

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Le estará poniendo una velita... ))

Hablan de la posible compra, sí. Me ha parecido una entrevista muy completa (dan hasta pistas del ebitda 2025)
#6348

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es la leche: la ponente es la responsable de atención al accionista, y ni tan siquiera publicitan la charla. Yo la he encontrado de puro milagro. A veces esta acción me recuerda a un barquito de vela, que se mueve porque sopla el aire ..
#6349

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ver si con el nuevo ceo cambian estas cosas.

En todo caso, tema Japón es lo mas problematico los dos proximos años, que el ebitda se va a resentir, veremos si se hace esa compra y si es acertada. Lo que si, es que no sube ni a tiros.  Aparte de resultados creo que llevamos muuucho sin una noticia rellevants que pueda mover un poco el valor. 

Ya toca. Santa Teresa ayudanos. 
#6350

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nos dan alguna pista sobre el nuevo CEO,aires de renovación,posibilidad de endeudarse..
#6351

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues muy transparente la entrevista, espero que los fondos se aproximen a la acción 
#6352

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Menuda diferencia con la última entrevista que le hicieron al sr. Ucar hace unos meses en una universidad, parecia un dinosaurio hablando de inteligencia artificial. Grande Alvaro de r4, se nota que se conoce muy bien faes y las preguntas muy interesantes con sus comentarios personales y Soraya de 10, hablando más del futuro que del pasado.

Me quedo con que el nuevo Ceo es alguien totalmente distinto a lo que habia, comenta Soraya que todavia al estar Ucar de presidente no ejecutivo va a haber como un impulso( nuevo Ceo) pero con prudencia (  estará Ucar vigilante ).

Alvaro comenta que sigue sin entender lo de los cerdos y la respuesta de Soraya es que ni van a invertir mas orgánicamente ni por compras ( vamos que el nuevo ceo no le da importancia ninguna a este sector de alimentación porcina) , le ha faltado decir que como alguien ponga un buen dinero lo venden.

Y sobre el 2025 con la posible caída del ebitda deja claro que el timing de la fábrica no ha sido acertado, tendría que haberse realizado con 1 año de antelación y este 2024 ser el de las aprobaciones y el traspaso de producción , para el 2025 haber estado produciendo con normalidad, van con retraso.

Con ganas de ver al nuevo Ceo en una entrevista de Faes, según Soraya el tema de la comunicación con el nuevo Ceo va a mejorar mucho respecto a antes con Ucar.