Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,28K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
43 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
798 / 799
#6377

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La Deuda  de EEUU es una bomba y sólo pueden dar patada adelante...con lo que ello conlleva, más liquidez y por lo tanto más inflación.
Dentro de poco nos pondrán el Euro digital y eso si que va a ser un problema...nos van a controlar hasta las cervezas. Por un lado lo veo peligroso pero por otro creo que muchos gorrones se van a a quedar sin paguita.

En cuanto a FAES...poco que decir la ponencia sin más, un poco triste ciertamente. Sobre todo la Puesta en Marcha...

#6378

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No sé qué tienen que ver los meteoritos con la OPA.
¿Acaso vives en el espacio, y los tienes más a tu alcance?
Yo vivo en la tierra y tengo los pies en el suelo.
Dije que invertiría unos 90.000 € en Faes Farma, y llegué a acumular 25.000 acciones que mantuve hasta que, por diferentes razones, algunas ya comentadas, tomé la decisión de vender y hacer liquidez.
Conste que tengo los 90.000 € en espera de invertir en Fes Farma, pero ahora no. Esperaré.
No soy adivino ni futurista, por tanto, a nivel empresarial pueden ocurrir cosas sorprendentes, y que de la noche a la mañana nos despertemos con cualquier noticia sorprendente de cualquier empresa o grupo empresarial.
Tal como está la situación actual me han aconsejado que espere,  
Pero, repito, tengo esa liquidez para invertir en Fes Farma cuando, en mi opinión crea que es el momento adecuado.
¿Me puedo equivocar, y me puedo ver sorprendido?, por supuesto, pero es mi opinión y  mi decisión.
#6379

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pásame esos 90.000€ en lo que esperas para hacer unas cosas jejej...igual te los devuelvo con intereses.
Q poderío 
Bueno según dicen, Buffett y otros grandes también están girando a liquidez. Eres grande masalla.
#6380

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 
Buenas Masalla, ya sabemos que no eres adivino, aunque tu forma de escribir y comunicar la información durante bastantes meses indicaba lo contrario.

Cito: 

26 de Junio: “Lo más importante, mediados de octubre, OPA a Faes Farma. Entre esas fechas anteriores. Adquisición de alguna empresa del sector, de bastante relevancia.  No me cabe duda de que la segunda parte del 2024 va a ser muy importante e intensa para Faes Farma. Yo ya dije cuál iba a ser mi política de inversión en Faes Farma, y lo mantengo, no importa los vaivenes de la cotización.” 

 

2 de Julio: “La próxima semana pago del dividendo. A finales de mes, resultados 1r semestre 2024, que serán espectaculares. A mediados de octubre, que es la fecha previsible, la OPA. Y la acción bajando, es el momento ideal para seguir incrementando compras. En fin, cada uno a lo suyo. Que nadie se arrepienta, lo dicho queda.” 

 

2 de Julio de Nuevo: “En Faes Farma, sencillamente es SCLE. Si todó sigue su curso, esas siglas las descifraré en noviembre.” 

 

4 de Julio: “Los de Alantra sí que saben. Han cobrado un pastón en dividendos y ahora vuelta a comprar acciones de Faes baratas. Es evidente que conocen bien la operativa, que saben cómo va a ir los tiempos en la preparación de la gran OPA, y que en muy poco tiempo van a sacar jugosas plusvalías. Yo me dejo guiar por ellos. No me equivocaré.” 

 

8 de Julio: “Pues nada, ya ingresados mis algo más de 2.800 € de dividendos.Ahh... y no os olvidéis de la OPA. Sigue el estudio, muy avanzado ya. ¡Ojo!, que hay otra agencia de valores, que "puede" estar haciendo lo propio. ¡¡¡¡Atentos!!!!” 

 

9 de Julio: “Nunca es tarde. Las operaciones mercantiles de envergadura no se hacen en una hora, requieren de su tiempo, si se quieren hacer bien. Así que no viene de un mes, ni de dos. Lo importante es que los "proyectos" se lleven a efecto. Y en esas están algunos interesados en adquirir Faes Farma. En este período de tiempo, ciertos consultores recabando información y elaborando informes, con el fin de adquirir Faes Farma.” 

5 de septiembre: “Nada se para. Todo avanza. Y el análisis de valoración sigue su curso, en estado muy avanzado. La acción, ahora, tomando un respiro, para atacar de nuevo. Tranquilidad, que todo llega. Poco más de 1 mes y estaremos cerca de alguna sorpresita.” 

15 de septiembre: “El informe de valoración de Faes Farma ya está ultimado. El valor estimado, ya lo he comentado en otras ocasiones, 1600-1700 millones de €. Está más que justificado y acreditado su valor. Sólo falta que se formalicen los pasos que en estos casos hay que dar......y dentro de 1 mes el Pilar y santa Teresa.” 

 

Masalla, si lees bien tus propios mensajes, y me he dejado algunos aún más contundentes… ¿Me estás diciendo que no jugabas a ser adivino? ¿Y Calienta valores? Porqué repito, o te la han colado, pero bien, o te lo has inventado haciendo conjeturas con los datos públicos que hay, pero es que has sido demasiado concreto en fechas, precios y demás, para luego en menos de 3 semanas decir que has estado vendiendo, si eso no intentar calentar un valor, ya no se lo que es. 

Aparte que viendo lo que escribes en otros foros, pues no me extraña nada lo que escribías, aquí, en todo caso los calienta valores existen desde el minuto uno que se invento la bolsa, nada nuevo.

 

¿Por cierto, se puede ignorar? 

 
#6381

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y que conste, que no pasa nada por vender, todo el derecho del mundo, igual que girar a liquidez si se considera oportuno, ni un reproche a eso. 

Todo el resto, que cada uno saque sus conclusiones, yo ya he sacado la mía. 
#6382

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya que te has puesto a reponer mis comentarios, repón todos hasta hoy, no elijas una parte de todos ellos, de manera interesada, añade los que faltan y entonces verás que todos ellos, (cada uno en su momento), tienen sentido. Está comentado el qué, la dirección hacia dónde donde iba Faes Farma, y el por qué del cambio de rumbo.
¿Qué quieres, ignorarme o que me ignoren?. Me trae sin cuidado que me leas, o que me ignores, o que creas, o que no creas lo que comento.
Esto es un foro y cada uno es libre de participar en él, o no; de escribir, o no; de leer, o no, Y cada uno puede sacar conclusiones, o no.
¿Qué quieres que te diga, que Faes Farma es una gran empresa???. Nunca lo he negado, y siempre he reconocido la grandeza de esta empresa, y que llegará lejos, y su cotización subirá y mucho, claro que sí, por eso te digo que tengo una cantidad de dinero importante para invertir en ella. ¿Cuándo?. Cuando vea el momento oportuno; de momento, quieto.
#6383

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 
No Masalla no, no quiero que nadie te ignore, lo decía por mí. 

¿En todo caso, estos mensajes son tuyos? ¿No estamos hablando de mensajes de hace años, son de los últimos meses, los reconoces? Pareces Político, hablas mucho y dices muy poco, y desvías estupendamente la atención. 

Y no quiero que digas que Faes una empresa estupenda ni nada, eso ya se ve con sus datos publicados en la CNMV, me gustaría más que fueras suficientemente sincero para reconocer, que te la han colado o que nos la has intentado colar. 

Tu mismo, si leyendo lo que has escrito tú, repito, estos mensajes son tuyos, no te das cuenta de lo que está bien o mal, es tu problema no el mío. La próxima vez, y eso si que es un consejo, es que si tienes información te la guardes para ti, y sino la tienes que no te inventes, son mensajes muy contundentes como para que queden en saco roto. Por suerte esto es solo un foro de bolsa, personalmente nunca hago caso a este tipo de “desinformaciones”. 

Y doy por zanjado el tema. Mucha suerte, tu sabrás. 
#6384

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Al parecer este foro ha cambiado, ahora es el foro de la bruja lola, belén esteban y jose luis abalos, vamos, pa cag arse.......