Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,32K respuestas
43 suscriptores
Página
801 / 803

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los resultados son impecables. Se harán las precisiones que sean necesarias sobre nuevas patentes que no yo no discuto. 

Pero todos desearíamos ser dueños de una empresa con estos números. 

Pues a la vista de la cotización no parece que todo el mundo piense como tú (ojo, que yo tb estoy muy confortable en Faes)

Me ha sorprendido el crecimiento de FAES OMA( Oriente Medio y Africa) , ha crecido un 35%  pasando de 19 a 26 millones, cin la consolidsción de la empresa drl Golfo.

Para mi, para que ésto rebote con fuerza, hay que ver a dónde apuntan con las futuras compras, si ha seguir creciendo "regionslmente" con sus moléculas, o comprar para ampliar su portfolio actual.

Però excelentes resultados y poco a poco, se hace mayor ...

Apunta a que la caja acabe entre 80-85 a final de año, sinò hay salidas de caja relevantes.

Para eso somos accionistas jeje.

Es un sin sentido la cotización de esta empresa. Que a día de hoy no coticemos  a PER 15 es una vergüenza. Espero que compren algo para seguir creciendo y aumentar el beneficio, yo creo que igual compran algo gordo 100-150 kilos lo que no tengo claro es donde...se me acaba de ocurrir Italia jaja no sé por qué, pero igual van a por algo en Francia.
Si compran algo por debajo de los 100kilos yo haría otra recompra de acciones hasta dejar la emisión en 300Millones.

Cuanta tontería.!!!!!!......Nunca dije que Faes no fuera una gran empresa. Se frustró la OPA y ahora hay que esperar a que pasen las elecciones en USA, ver el resultado de las mismas, y dejar que escampe. después del temporal económico tormentoso que se avecina Ni apocalipsis, ni el mundo se acaba, son periodos económicos como tantas veces ha ocurrido. Qué pasará con Faes Farma???. Pues no lo sé, pero con esas cifras económicas tan tremendamente buenas, y con esa cotización estancada en lo albores del 3,60, ya me diréis el  por qué de ese valor la acción, vosotros que tanto sabéis de esta empresa.  

Recoder debe comprar sus acciones de Faes y estar alineado con los accionistas antes de que suba con fuerza a 6€. De  momento me ha quedado claro. Pisoletazo de salida cuando anuncia que ha comprado 1 millon de titulos. Y sinó Opa de Novonordisk que no hacen suficiente ozempics para todos los glotones del mundo.

Tu crees que ese va a comprar 1 millón ajja, 50.000 y vas que chutas
Otra cosa es que les paguen con acciones en vez de ser los que mas cobran..que ya salió por ahí algún estudio que los presis de FAES son los que mas cobran. Que por un lado viendo la evolución del ben neto estoy deacuerdo pero con la acción totalmente opuesto, todo lo que  sea inferior a PER 15 mal, muy mal.