Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Es que no se donde está lo ilegal. Si yo tuviera 20000 millones, igual me entretendría vendiendo acciones y comprando, no lo tengo, así que no soy yo el que lo hace, pero vender acciones no es ilegal. Puedes ir a un juzgado también a denunciar que cuando sale el Sol calienta más de lo que debe, y en el juzgado te recogeran la denuncia. Pero eso no quita que vaya al mismo sitio que una queja porque alguien vende mucho a diferentes precios. El sabrá.
Esto no tiene nada que ver con popular por varios motivos. Aquí no hay pelotazos a la vista, que era lo que la gente buscaba en POP. El pop daba pérdidas mil millonarias anualmente y trimestralmente cada vez mayores. Aquí es al revés, dan beneficios, los beneficios crecen, no tienen deuda(ahora mismo si, pero pueden quitarsela en un año con la caja que generan), etc...
Lo de popular era algo cantado desde hacia meses, aquí en cambio si mañana la empresa quebrara no hay indicadores. Puede ser que mañana digan y demuestren que la bilastina ha producido la muerte de 2000 personas y entonces igual se hunde, pero no sería lo mismo que el Popular.
Yo si consideras que algo es ilegal, te insto a que defiendas tus derechos. Incluso de estarte causando un perjuicio, contrates un abogado y denuncies al fondo en cuestión hasta las últimas consecuencias. Yo que de leyes se algo, no mucho, pero si algo, aquí no veo nada ilegal. Pero como cualquiera, puedo estar equivocado.