Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
En barrena. Peligrosa hoy la última vela semanal...veremos si resiste los 10.000.
En barrena. Peligrosa hoy la última vela semanal...veremos si resiste los 10.000.
Otro sufridor más por aquí, clave no perder hoy el doble soporte de 8,60, veremos cómo respiran los yankis esta tarde. S2.
Las puñeteras truñas llevan muriendose desde mayo, todos los que las hayan comprado este año estamos palmando
Buenos días.
Análisis Técnico de TEF por JM Rodriguez de Bolsamanía.
TEF está construyendo máximos y mínimos decrecientes de forma impecable, aunque debería encontrar soporte en la zona de 8.50 por donde pasa su tendencial y debido a la fuerte sobreventa que acumula.
Para pensar en subidas debería superar los 9.27.
http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/el-continuo-goteo-a-la-baja-de-telefonica-parece-no-tener-fin-cuando-cambiara-la-tendencia--2965381.html
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Yo creo que estamos en buena zona para intentar un rebote.
Veremos hasta donde y si es el del gato muerto o no.
Un saludo!
Uf!!! 9,27€ , muy largo es eso y mucha tela. Esperemos a ver , cuánto tardará nuevamente en consolidar los 9€. Vamos poco a poco
Los analistas técnicos se mojan poco analizando valores y sólo ven un cambio de tendencia después de que la cotización ya ha subido bastante.
Sus análisis sirven de poco, porque si subpongamos que llega a 9.30 y compras en ese precio ya te has dejado de ganar 70céntimos, con el riesgo de que llegue un poco más arriba y se gire y otra vez vuelta a empezar.
Yo he comprado otro paquete a 8.61.
Un saludo!
Al paso que llevamos comprando, nos van a tener que poner un puesto a los usuarios de Rankia en el consejo de administración.
Ahí junto a Alvarez Pallete para cantarle las 40 y las 20 en bastos.
Un saludo!