Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenas,
yo creo que el dividendo lo descuentan antes de la subasta de apertura, con lo que podría abrir por encima del precio y dividendo descontado. Si estoy muy equivocado que me corrija alguno.
Saludos.
Buenas,
yo creo que el dividendo lo descuentan antes de la subasta de apertura, con lo que podría abrir por encima del precio y dividendo descontado. Si estoy muy equivocado que me corrija alguno.
Saludos.
a ver si alguien echa luz sobre el asunto
Pallete, ponte las pilas o renuncia a tu salario.
Mientras no venda un par de operaciones no va a hacer otra cosa que perder valor.
Freedom is driven by determination
Por supuesto que si... pero no se adelanta nada porque la operación es neutra, es decir: por un lado ganas los 20 centimos de la bajada de la cotización y por otro lado el broker te cobra los 20 centimos del dividendo para entregarselo a los prestadores largos de los cfds... resultado cero.
Me he quedao igual :-(
Pues que si el dividendo es de 20 céntimos tu bróker te va a descontar el dinero equivalente a 20 céntimos de dividendo por estar corto y en el mercado vas a ganar 20 céntimos por el descuento del dividendo en el precio. Neutral.
Un saludo.
Esta gente vende antes a su madre que renunciar a su salario
Pavoroso cierre del IBEX, un día más. Pensemos, siendo positivos, que definitivamente baja a cerrar el gap que dejó. En ese contexto, nuestra Matilda ahí está, lánguida como es pero aguantando el soporte 8,5.
Menos mal que Arcerol no me falla y va a su bola, qué año más bueno llevo con ella.