Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
La noticia es de hace un año
La noticia es de hace un año
Eso es,Dow 40000 y Truñas a 9,5
En 1,40 arriba cerró ayer el DOWN...y futuros en rojo. Una cosa es no hacer seguidismo al índice yanqui y otra esto, muy fuerte. Creo que hoy la excusa es la subida del euro.
Va a ser muy mala señal cerrar la vela semanal en rojo, esperemos acabar en verde. El problema es el de siempre: el IBEX no sigue el esplendor verde del DOWN, pero sí seguirá al rojo en cuanto este empiece a corregir.
No te quepa la menor duda. El que se inventó lo del resfriado y la pulmonía, dio en la diana, pero que yo recuerde no hay frases para el esplendor yanqui y sus consecuencias aquí.
En cualquier caso, no te falta toda la razón en tu comentario. No estamos aprovechando este vértigo alegre de USA y esto no es bueno para nosotros.
esta hija de mil perras se va a ir para abajo grrrr
No solo ella la mayoría del Ibex lo está haciendo en rojo y eso que ayer los yanquis subieron más de 300 puntos, alcanzando nuevos máximos.
Se prevé dividendo el 14 de diciembre ...no? 0,20 creo. El descuento es ese mismo día? Gracias.
pregunto desde el desconocimiento,si abro una posicion de cfd a corto un dia antes del descuento del dividendo, y cierro posiciones una vez abierto el mercado al dia siguiente cuando se descuentan los 20 centimos.. seria factible???