Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Queda jornada aún, veremos si logra aguantar por encima del 8,5. Sería una noticia fantástica.
Queda jornada aún, veremos si logra aguantar por encima del 8,5. Sería una noticia fantástica.
Antes bajaba porque tenia mucha deuda y ahora porque sube? Me lo expliquen.
Eso lo saben los insiders que compraron hace poco. Son los que disponen de información privilegiada. Aquí sólo comentamos las ideas personales.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Sobreventa, efectivamente no ha cambiado nada fundamental.
Pero es bueno que deje de bajar. A ver si se consolida.
Freedom is driven by determination
Me gustaría saber qué valores pueden ser a vuestros juicios....ya que me sacáis bastante ventaja !!!!! Atractivos para poder meter un par de paquetes, diferentes a tlf y en dos valores diferentes,
Esperando respuestas para contrastar, ,gracias
Hola socio, selecciona si quieres 3 acciones del IBEX35 las pasamos a comentar y tú contrastas opiniones, que seas tú quien siempre tome la decisión.Como verás a Telefónica se le va haciendo seguimiento...
Sin saber cual es tu perfil, tampoco se puede tomar ninguna decisión.
Un saludo!!!
Que os parece Acerinox y Meliá hoteles
Algun Banco o eléctrica atractiv@ con recorrido ?
Dar valores es comprometido, tienes que pensar que se puede estar errado, yo lo que puedo decir es que hace varios dias entre en telefonica a 8,25 y 8,33 y ayer en mediase a 9,28, pienso que tienen una figura similar tienen dividendos aunque esto ultimo lo miro poco y de precio están asequibles, pero no son a priori valores con el mejor grafico posible, BBVA puede ser la siguiente en saltar, santander esta fenomenal, acciona etc. pero estas ya llevan recorrido hecho.