Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Yo creo que el bajón usano del otro día de 1175 puntos en una sola sesión fue un aperitivo de lo que más pronto que tarde puede que venga. Tengo la sensación o pálpito de que vamos a volver a ver a los bluechips a precios de saldo. Ya no digo la Matilda. Si con la que venga no baja de los 7,30€ será de extrañar, pero seguro que con el achuchón usano, bajará a los 6€, que la pregunta sería ¿será una ganga los 6€, o seguirá bajando? A BBVA seguramente lo vamos a ver entorno a los 6€ y a la Botina 5,20€ e incluso me atrevería a decir los 4,80€ o 4,90€. Me huelo un varapalo fuerte en breve. Este letargo volátil me tiene mosca. Ya os digo que es un pálpito, que ojalá me equivoque. No he contrastado esta información, porque creo que el reviente de USA , no lo saben ni ellos. Yo ahora estaría quieto. A o ser de hacer algún metesaca diario y rápido,para sacar algún eurillo, pero para ir a medio -largo plazo, tal y como está el panorama yo ahora casi que no pondría calés en nada.
A esperar toca, probablemente otra bajada como la que tuvimos hace unos días de 1175 puntos usanos, que aquí podrían transformarse en unos 300 o 400 de Ibex y como dice Bedrock a los 9300. Que no cunda el pánico por mis palabras, pero debía verbalizarlo porque es lo que siento ahora mismo viendo a diario los mercados. No hay fortaleza de subida por ningún sitio. Por muy buenos resultados que tengan las compañías, no trasciende a los mercados. Eso es preocupante colega. Creo que se prepara una primavera bajista y movida y repito ojalá me equivoque.
Saludos Carlitos. Te vamos a tener que dar la razón en todas tus predicciones socio.