Re: En cuanto a TEF
Vaya subida es esa. Si es una pared. Parece un puerto de categoría especial. Jejejejejeje
Vaya subida es esa. Si es una pared. Parece un puerto de categoría especial. Jejejejejeje
Socio tenemos que ser realistas y tomarlo con mucha calma, si en los días que vienen se producen ascensos como este, podremos pensar en cotas más altas, poco a poco, lo de hoy para mí se debe a una reducción importante de la deuda (resultados),que a este ritmo nos permite pagar la hipoteca en 15 años con un dividendo sostenible y que los cortos han decidido aflojar la soga por miedo a ser cogidos por los toros...Esperemos no retroceder y que el suelo de 7,3 quede atrás...
Socio si te fijas a la izquierda del gráfico, es muy parecida a la subida que nos llevo a los 10,6...
Si se mantiene este subidón al cierre, creo que los 7,30€ están ya un poco lejos, pero me quedaría más tranquilo si ya vemos otra vez los 8€.
Efectivamente, este INICIO de subida es muy similar a la anterior que llego hasta 10,60 y comenzó con la presentación de resultados, esta vez creo que la subida va a ser menor, al menos debería llegar por los 8,40, pero pasar los 8,60 creo que va a ser muy complicado en el corto plazo.
Te has colado socio!