Por un lado tenemos a Telefonica, que ha hecho unos esfuerzos muy buenos... en reducir el ratio de intereses, creo que leí alla por marzo, que en algunos de los creditos pasaria del 6%, al 3. Practicamente estamos hablando de reducir el interes a la mitad.
Si consiguiese eso en la totalidad de la deuda, seria un dato magnifico, pero esto no pasará.
Primeramente hicieron un espectro de 6.000 Millones o porai. lo que equivale a un ahorro de cerca de 175 millones anuales, que posiblemente quedarian en 150 por el tipico "otros".(me equivoco?)
Si consiguen realizar estas operacion en una buena tajada de deuda, hablamos de que reduciria los intereses en gran medida, qeu es el gran problema de la empresa respecto a beneficios finales.
Me alegraria ver el trabajo bien hecho, con cerca de 18000 millones mas colocados, y portanto hablar de 450 millones de reduccion de intereses. Quieras que no, es un 10% del beneficio anual.
Añadamosle a reduccion de deuda por venta de negocios, O2(6000 M), Telefonica Argentina(1500M).
Un tijeretazo importante a deuda, que pretenden realizar, como dijeron sin reducir los ingresos finales, total, que la deuda quedaria en 40.000 M y el balance posiblemente en 5.000.000 de beneficio. Actualmente se dedica 2.000.000 M a dividendos, no seria descabellado que dedicasen 2.500.000M a dividendos y portanto aumentar el dividendo de finales de año a 0.3?
le doy vueltas a la cabeza, tenemos un buen futuro, con Pallete es todo felicidad.... aunque la puta accion esta amuermadisimas.
Alierta era un encantador de serpientes... y Pallete un duerme ovejas. Menos espectaculo, pero podremos sacar lana de ahi.