Buenos días migas,
No hace falta hacerse tantas preguntas con lo que pasa con Teléfonica. En estos momentos, su comportamiento es el mismo que intuyó nuestro buen amigo Carlos2011, hace unos años cuando abrió este foro. Ahora mismo es una acción sin chispa, sin vida, pérdida en el Ibex. Eso sí , no es de las que más bajan en lo que va de año. Está aletargada, los inversores no confían. También tengo que decirte que Pallete no es el culpable de lo que pasa. Los culpables son todos aquellos que han permitido que se endeude tantísimo. Yo confío que tarde o temprano haya un golpe de mano y esto pegue un giro, porque tal y como está el Ibex, está dormitando, en un sueño que tendrá que acabar tarde o temprano. En un despertar que por el bien de esta compañía de las más conocidas en España y el mundo y por el bien de nosotros, los accionistas , vaya para arriba.
También te diré que uno de los problemas principales que tiene es la enormidad de papelillos telefónicos que circulan por las carteras ,ello debido a la gran cantidad de AK que se han hecho. Es lo mismo que le pasa a Santander y a otros más. Las AK , excesivas ,a la larga, cuando no hay mucho volumen de negociación, la hace hundirse en su propio lodos de papeles.
En resumen, esto ha de cambiar, debe de cambiar. No es bueno que siga así. Yo espero que el reventón de USA ,tarde algo más, porque no quiero ni pensar, que podría ser el descabello de nuestra Matilda.
Saludos migas y buen fin de.