En serio y de buen rollo te lo digo Roadto, no le des más vueltas, Pallete no el el culpable de lo que está pasando y me atrevería a decir que tampoco lo es Alierta. Llevar una compañía como ésta, que está en todo el mundo y que depende de muchas políticas diferentes, a veces ha de pesar en la cuenta de resultados. Para buscar culpables tendríamos que analizar la cuenta de resultados de todos estos años atras. Ver la gestión del equipo de Alierta y la de Pallete. Hacer un buen análisis de lo que ha pasado y este desplome que lleva desde hace años, con gente pillada a más de 23€, que habría que analizar si con los dividendos ya casi pueden estar a la par o perdiendo menos de lo que se imaginan que pierden.
Creo que a esta chica le pasa lo mismo que a Botina y al BBVA, e incluso a otros valores. Han habido excesivas AK, lo que conlleva a una multitud de papelillos en circulación exagerado. Es mi opinión, luego los mercados internacionales no acompañan, porque en un mercado globalizado cualquier mala noticia, como casi siempre que las hay, incide en las cotizaciones sobremanera.
Si te haces mala sangre socio no es bueno. Lo mejor es salir del valor y olvidarte de él, asumiendo pérdidas, yo lo haría y le estoy dando vueltas. No lo hago porque no me hace falta liquidez ahora mismo. Yo estoy a 14€ y me gustaría que volviera a llegar. El amigo carlos ocean me hizo cuentas y creo que estoy a la paz con los dividendos percibidos en todos estos años que tengo las Matildas. Deberías plantearte salir de un valor clara y netamente bajista que si recupera los rangos perdidos, lo hará cambiando muchas cosas.
Un abrazo y mucho ánimo socio.