Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Vaya nabo de acción ¿habrá algún valiente que le cante las cuarenta al memo del Presidente en la Junta ? Solo faltaba que con la que cae tuviera una junta tranquila sin ninguna voz discordante.
Vaya nabo de acción ¿habrá algún valiente que le cante las cuarenta al memo del Presidente en la Junta ? Solo faltaba que con la que cae tuviera una junta tranquila sin ninguna voz discordante.
La truña sigue muy débil
estos directivos que cobran una millonada son malos hasta para sacar una empresa a bolsa ,,,,,
vamos tener que armarnos de paciencia,,,,,,,como USA corrija.......uffff
He añadido algo de pasta. a 8.25 lo tenia hasta ahora, ahora, bajado a 8.17. Creo que la accion de cara a verano deberia subir, por lo que tengo firme confianza en ella. Saliendo de inditex y metiendome por estos lares. Buena operacion? ya se vera.
En abril tuve la oportunidad de salirme con unas mínimas plusvalías.
Espero no arrepentirme por no haberme salido.
Buenas tardes.
La verdad es que esa operación con ITX te ha debido salir de maravilla y en el día de hoy sigue subiendo y se acerca al 2%.
TEF está más que renqueante desde hace mucho tiempo y espero que tengas suerte y también le saques plusvalías.
Tu suerte será en parte la mía si sube TEF.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Más que diarrea como vengan malas, a partir de los 7€, los dodotis se van a agotar. De seguir bajando van a haber más pillados, esta vez entre los 8€ y los 9€ y ya no digo a partir de los 9€. Esto no tira para nada.Veremos mañana qué hacen las manos fuertes con los vencimientos. ¡¡¡¡Qué miedo me da!!!!
Saludos