Es verdad lo que dices, pero yo insisto en que el inversor no confia en un titulo claramente bajista. Habría que mirar el grado de cebamiento que tienen ahora mismo los bajistas en la moza, que veo que debe de ser uin chollazo meter la pasta que con toda seguridad va a ir a la baja. En cuanto a la condonación de la deuda ya son palabras mayores. No soy economista , pero hablar de condocnación es hablar de concurso de acreedores, quitas, .............., que es mucho más serio y que por ahora nuestra chica no se encuentra en esa tesitura. Ahora si esa deuda aumenta y la gestora con Pallete no saca de la chistera algun conejo, en forma de HR de importancia y siga aumentando el débito, el futuro que se plantea no puede ser nada halagüeño, pero hay que esperar. Una manera de evitar, creo yo este problema es hacer autocartera. Creo que hay demasiado papel circulando y pocos voluntarios que los quieran a estos precios.
Saludos Ricard, no son buenos momentos , pero es de esperar que esto cambie, no sabemos cuando , pero que cambie.
7,927€ +0,44%
Verlo para creerlo. Veremos el cierre.
Vamoooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss a por esos 8€., que ya está bien.